jueves, 24 de febrero de 2011

Nuevas metas, nuevos objetivos, nuevos proyectos...

Ainsss.... los nuevos proyectos siempre hacen mella en los antiguos, aunque no por eso éstos últimos dejan de tener sentido o se pierde la ilusión en ellos.





Hace un mes que no actualizo mi querido blog, mis disculpas lectores y lectoras, pero es que no sabéis dónde me he metido, jamás dejé de escribir, de hecho ahora escribo mucho más... en un proyecto nuevo y lleno de ilusiones que poco a poco van tomando sentido. Tecnoweb, así se llama el nuevo blog donde trabajo desde principios de 2011, porque hay gente a la que le gustó mi trabajo aquí y mis colaboraciones en la red de Webblogs SL y me ofertó formar parte de su ambicioso proyecto.



5600 visitas en casi 3 meses,  lo impensable cuando empecé en esta odisea, de la que he aprendido muchísimo y espero que vosotros, los lectores y lectoras también hayáis aprendido algo, que de eso se trata cuando pretendes informar, enseñar o dar la opinión sobre algo.

Lamentablemente, no tengo el suficiente tiempo como para poder escribir en ambos y tampoco puedo duplicar contenidos, de ahí que no existan entradas desde hace un mes, quizás algún día publique algo aquí, pues esto no permanecerá cerrado.

Sin más solo puedo decir que GRACIAS a todos los que me habéis acompañado en mi viaje, espero lo sigáis haciendo, aunque sea en otro sitio y comentéis, me gusta dialogar con todo el mundo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu comentario!!