lunes, 6 de diciembre de 2010

Google presenta el Nexus S y a Gingerbread





Acaba de hacerse oficial el nuevo "google experience" de la mano de Samsung, Nexus S es su nombre y tiene como características un procesador ARM a 1Ghz, 512 de memoria RAM, pantalla superamoled de 4" (con una ligera curvatura) y 16GB de memoria Flash. Sus especificaciones se completan con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, cámara frontal para videollamadas y la presencia de giroscopio.

Se trata a simple vista e internamente de un Galaxy S con extras, el más novedoso de todos ellos es la inclusión de un chip NFC para realizar pagos con el movil. La novedad la da pues, en mi opinión, la introducción en el mercado de la nueva actualización para Android 2.3 más comúnmente llamada Gingerbread, que ha tardado bastante en llegar.

Un sabor agridulce me deja este nuevo terminal, se esperaba que montara un hardware espeluznante, aunque ha podido ser confundido con la actualización del Galaxy S que esperemos no tarde mucho en llegar y del que se rumorea que será una verdadera bestia.

Vía Xataka

3 comentarios:

  1. esperemos un tiempo para ver que tal funciona.No obstante a nivel de hardware defrauda un poco.

    Un saludo y adelante con tu blog

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, habrá que darle un tiempo. Lo mejor que va a tener al ser un google experience es en mi opinión las actualizaciones.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto @Diplomatic... ¡¡muchas gracias por comentar!! Esos ánimos vienen genial, gracias!!

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu comentario!!