Pues sí, el fabricante japonés ha vuelto a rizar el rizo y vuelve a dar que hablar ya no solo por sus coloridas gamas de entrada, sino que encima ahora lanza una edición especial Korejanai de la K-r y se convierte en la cámara más friki del momento.
Pentax es una marca de calidad excelente y precios muy contenidos, con este tipo de iniciativas, dando color a sus cámaras, pretende llegar a los usuarios que, además de calidad, también buscan el diseño y un color adecuado a su personalidad, moda etc. También consigue darse a conocer, ya que este tipo de noticias tan curiosas, se pasean por la web gracias a la publicidad gratuita que le dan los blogs.
A buen seguro esta cámara se convertirá dentro de unos años en una preciada pieza de colección muy codiciada por los coleccionistas. Tiene un precio de 900€ y estarán disponibles tan solo 100 unidades a partir del día 24 de Diciembre.
Más Información (si puedes leerlo): Pentax Japón
No me extraña viniendo del mercado japonés. En Akihabara vi cosas que ponen lo vellos de punta!!!
ResponderEliminarAllí venden "cacharrejos electronicos" que aquí publicamos el dia de los santos inocentes y la gente no se lo cree.
VENZEDOR