jueves, 30 de diciembre de 2010

Primer mes bloggeando...


Va a cumplirse un mes desde que empezó a escribirse este blog, un mes desde que me puse en la piel del redactor en lugar del lector. No es un trabajo fácil y compaginarlo con tu vida personal, carrera y otros menesteres no es nada fácil.

En un principio me propuse escribir un post cada uno o dos días, me ha sido imposible, aunque siempre he procurado colocar contenido propio y no noticias o rumores dentro del ámbito tecnológico/gadgets. El mes que viene será complicado por los dichosos exámenes pero seguiré al pie del cañón por si surge algo que merezca la pena ser contado.

Más de 3500 visitas (gracias webblogs) me hacen seguir adelante con este "trabajo" y gracias a todos vosotros por seguir leyendo este pequeño blog dentro de la inmensidad de internet.

Gracias a todos y a todas. Un saludo.

Rodri

3 comentarios:

  1. Gracias a ti. Seguro que seguimos creciendo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este primer mes. Suerte con los exámenes y animo cara el año que viene.

    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  3. oye, que es webblogs y en qué te benefició? yo tengo un blog, y llevo también un mes, o por ahí, pero no sabia nada de webblogs
    gracias de antemano

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu comentario!!