jueves, 9 de diciembre de 2010

Minority Report, cortesía de Kinect



Kinect, el nuevo accesorio para la Xbox 360, está dando más que hablar fuera del entorno de Microsoft que en el de los propios videojuegos, y es que los hackers, están haciendo de las suyas y consiguiendo alucinantes resultados como el que se muestra a continuación: video (por algún extraño motivo, no consigo cargarlo al blog :-( )

Podemos apreciar en el vídeo cómo realiza los gestos "al aire" tal y como se podían ver en la película de Tom, posiblemente, lo que antes nos parecía ciencia ficción, gracias a kinect podría llegarnos pronto y dejar de serlo; solo les falta la pantalla de cristal.

Personalmente, alucino las cosas que se pueden hacer con esta tecnología, por mucho que se diga, Kinect nada tiene que ver con el antiguo EyeToy de Play Station 2 y este tipo de cosas lo demuestran. Creo que es un dispositivo estupendo, y sus posibilidades son aún más.

Vía: Engadget

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón a mi me fascina la capacidades de tiene el kinect, el otro día ví que conseguieron llevarlo al Windows 7, y aunque yo uso Linux pienso que si Microsoft hace un Kinect para manejar Windows 8 o Windows 7 abrirá un nuevo mercado (Como lo ha hecho el iPad). O incluso podría diseñar un nuevo sistema operativo al margen de Windows pero con una interfaz especial para este dispositivo.
    Aun así me parece poco funcional manejar un ordenador así sobre todo a la hora trabajar (presentaciones, hojas de cálculo, etc.)

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido gratamente las posibilidades de este cacharro, no tanto dentro de los videojuegos.
    Manejar el ordenador asi.... no se, quizás para un centro multimedia.

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu comentario!!