lunes, 13 de diciembre de 2010

Pon un Móvil en tu muñeca.





Esto que veis sobre estas líneas no se trata de una nueva funda para el iPod Nano, se trata del nuevo teléfono Swap que presume de ser la nueva generación de teléfonos de pulsera.

Se desconoce el sistema operativo que integra (¿propietario?), pero si se conocen sus características: GSM, radio FM, pantalla resistiva de 1,46", salida de auticulares de 3,5mm, memoria interna ampliable con tarjetas micro SD de hasta 8Gb, bluetooth 2.0 con AD2P y también reproductor de Mp3 y Mp4 y hasta una cámara para sacar fotos o vídeos (supongo que servirá de cámara espía y poco más)

Para conectar el rel... digo teléfono al ordenador, basta con conectar su correa, con puerto USB incorporado, para transferir información y recargar la batería, que ofrece una autonomía de 85 horas en espera y de 160 minutos de conversación.

Mi opinión es que aunque curioso... creo que será una ardua tarea usar un reloj como teléfono, imagino que usará un pinganillo Bluetooth para realizar las llamadas o para escuchar música, ya que con unos auriculares de cable se me antoja incómodo, salvo si te metes el cable por la manga... por otro lado... ¿cómo escribo un SMS en esa micropantalla (ojo, ¡que tiene un Stylus!)? ¿Cómo se visualizan los recibidos?

Se comercializará en Reino unido por 230€ al cambio de forma libre, así que si te quieres sentir como James Bond, ya sabes dónde adquirirlo.

Más información: Swap

4 comentarios:

  1. Sinceramente el iPod Nano me parece bastante mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Brian; son productos diferentes, poco o nada tiene que ver el uno con el otro. Que la moda del iPod Nano como reloj lo sitúe como un reloj geek, no lo es, ni mucho menos es un teléfono. Al menos su pantalla si es mejor que la de éste teléfono de pulsera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si bueno también es verdad pero me parece poco práctico hacer llamadas así, aunque sea muy futurista y todo eso.

    PD: Este blog esta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo que tu, así lo escribo en el post; Para realizar llamadas necesitas de un accesorio bluetooth.

    ¡¡Muchas gracias por tu opinión Brian!!

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu comentario!!